El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa la Primera Dama Melania Trump, enviaron un mensaje por motivo de la navidad a su país.
«… Es una oportunidad para que celebremos el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo, y demostremos nuestra más sincera gratitud por las abundantes bendiciones que Dios ha otorgado a nuestras vidas y país», expresa el mensaje.
A continuación el menaje íntegro:
La Primera Dama y yo enviamos nuestros más sinceros deseos a todos los estadounidenses mientras celebramos la Navidad. Si bien nuestras reuniones pueden parecer diferentes a las de años pasados, esta Navidad, como todas las Navidades, es una oportunidad para que celebremos el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo, y demostremos nuestra más sincera gratitud por las abundantes bendiciones que Dios ha otorgado a nuestras vidas y país.
En esta temporada de paz, apreciamos la calidez, la generosidad y la fe que dan vida a nuestras reuniones navideñas. El amor que compartimos con nuestra familia y amigos llena nuestros corazones de gozo, así como la historia del nacimiento de Cristo inspira a personas de todo el mundo. Este año, nos reunimos como estadounidenses orgullosos, agradecidos por nuestro derecho sagrado de adorar libremente y profesar abiertamente nuestra confianza en la luz duradera y la promesa de la venida de Dios.
A las familias militares que no pueden celebrar la Navidad juntas este año, nuestra Nación les agradece humildemente por su servicio y sacrificio. Siempre estaremos en deuda con aquellos que sirven valientemente a nuestro país en uniforme y con aquellos que caminan junto a ellos. También agradecemos a los socorristas, los agentes del orden y los profesionales médicos de primera línea de nuestra nación que trabajan incansablemente para servir y proteger a nuestras comunidades. Sus contribuciones diarias son un ejemplo del amor desinteresado de Dios y nos recuerdan los nobles principios por los que nos esforzamos por vivir, especialmente durante esta época especial del año.
A todos los estadounidenses y a todos nuestros amigos de todo el mundo que celebran hoy, les deseamos una muy feliz Navidad y un Año Nuevo pacífico y próspero.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.