El rey Carlos III consideró un éxito a su viaje en Australia y Samoa y un desafío a su salud. Para reponerse de sus 11 días de tour Royal, él y la reina Camilla decidieron hacer “un stop” en uno de los lugares que más visitan privadamente: Soukya, en Bangalore, India. Un centro de salud especializado en medicina alternativa y alimentos orgánicos, que el soberano defiende apasionadamente frente a la medicina tradicional, para preocupación del gobierno ante su cáncer y su estado de salud. El jefe de médicos de la casa real es un homeópata.
Por Clarín
El Rey y la Reina han disfrutado de esta pequeña escapada a su centro de bienestar favorito en la India. Recién a su regreso, el rey volverá a sus sesiones de quimioterapia por un cáncer no identificado.
Yoga, meditación y comida orgánica
Yoga, meditación y comida vegetariana son las opciones para Charles y Camilla durante su pausa en Bangalore “para un descanso de salud privado”, después del primer gran viaje al extranjero del Rey, desde su diagnóstico de cáncer.
La pareja se hospedó en el Centro de Salud Holística Internacional Soukya, un centro de bienestar que ofrece homeopatía, ayurveda y naturopatía, que ambos conocen bien. El centro de salud de Bangalore, que cuenta con 25 habitaciones para huéspedes, estaba reservado exclusivamente para la pareja real, que participó en sesiones de meditación.
Lea más en Clarín
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.