La embajadora en Argentina, Elisa Trotta, recalcó este jueves que la crisis humanitaria que se mantiene en Venezuela no es causada por las sanciones internacionales dirigidas directamente a los líderes de la dictadura en el país.
Por: Centro de comunicación Nacional
La delegada por el Presidente (E) Juan Guaidó, explicó que las sanciones emitidas a los integrantes de la dictadura nada tienen que ver con “el homicidio por tortura del Capitán Acosta Arévalo, o con la violación de la inmunidad parlamentaria de 25 parlamentarios de la legítima Asamblea Nacional (AN), con las sistemáticas violaciones a los derechos humanos y 57 nuevas ejecuciones extrajudiciales cometidas por órganos represores del Estado”.
La embajadora terminó su cadena de mensajes asegurando que la crisis que vive Venezuela comenzó con las acciones irresponsables del régimen de Nicolás Maduro y no con las medidas internacionales en contra de la dictadura. “Han destruido todo y ahora quieren culpar a terceros mientras persiguen, amenazan y encarcelan”, concluyó.
#12sept Por causa de la crisis humanitaria compleja generada por la corrupción del régimen de Maduro, hay más de 4,3 millones de venezolanos refugiados y migrantes en el mundo. Las sanciones no son la causa. #ArreazaMiente @UNHumanRights @MNOAL_NAM #HRC42
— Elisa Trotta Gamus (@EliTrotta) September 12, 2019
Con información de Centro de comunicación Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.