La embajada ante Perú realizó una entrega de 800 kilogramos de alimentos, que beneficiaron a más de 50 familias venezolanas en condición de vulnerabilidad del distrito de Lurín.
Centro de Comunicación Nacional
El apoyo se realizó gracias al Programa Europeo de Migración y Refugio financiado por la Unión Europea y la Cooperación Alemana BMZ, implementado por la GIZ en Perú y la ONG Veneactiva.
Con el apoyo de esta tercera entrega, los connacionales se beneficiaron con productos de primera necesidad en medio de la pandemia y la crisis. En la actividad el embajador Carlos Scull aseguró que “estamos agradecidos con el apoyo que los gobiernos del mundo están brindando a la migración venezolana que ha salido huyendo de una gran crisis humanitaria compleja”.
“Desde la Embajada legítima extendemos todos los lazos posibles para ayudar nuestros connacionales de Lima y Provincias, seguiremos apoyando y entregando de forma articulada con otras instituciones que buscan beneficiar a los más necesitados”, aseveró.
El diplomático informó que “aún nos falta mucho para llegar a todos los connacionales que se encuentran muy vulnerables, pero poco a poco como Gobierno legítimo estamos haciendo lo que el régimen nunca ha hecho que es atender a los migrantes en el Perú”.
Hoy con el apoyo del Programa Europeo de Migración y Refugio financiado por @UEenPeru y Cooperación Alemana a través de @giz_gmbh en Perú y #Veneactiva pudimos entregar alimentos que beneficiaron a 50 familias venezolanas en condición de vulnerabilidad en #Lurin 🇩🇪🇪🇺🇵🇪🇻🇪 pic.twitter.com/Y1x2yJ0ILg
— Carlos Scull (@carlosscull) November 2, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.