La policía colombiana encontró dos fusiles y munición en el barrio de la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, desde donde supuestamente se disparó este viernes contra el helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, así lo informó el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.
Vargas justificó que las armas halladas en ese barrio, La Conquista, «son un AK-47 con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y de la Fiscalía, y un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela».
Ante esto el embajador de Venezuela en Colombia del Gobierno legítimo que preside Juan Guaidó, Tomás Guanipa, expresó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «La @PoliciaColombia confirmó que uno de los fusiles usados en atentado contra el Presidente @IvanDuque era calibre 7-62, tipo FAL con marca de las Fuerzas Armadas de Venezuela. Esta es otra prueba más de que el régimen de Maduro financia y equipa a grupos terroristas».
La @PoliciaColombia confirmó que uno de los fusiles usados en atentado contra el Presidente @IvanDuque era calibre 7-62, tipo FAL con marca de las Fuerzas Armadas de Venezuela.
Esta es otra prueba más de que el régimen de Maduro financia y equipa a grupos terroristas. https://t.co/t3BfUcx9Ig
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) June 26, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.