El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció este miércoles a la decisión emitida por la administración Trump para prohibirle a la petrolera estadounidense Chevron que pueda perforar o exportar crudo de Venezuela, exigiéndole así, una reducción de sus operaciones en el país a un simple “mantenimiento” de sus activos.
“La decisión Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de restringir actividades de Chevron en Venezuela es consecuencia directa de acciones criminales de la dictadura”, sentenció Vecchio a través de su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el embajador venezolano aseveró que “Maduro es tóxico para todas las empresas privadas. Nadie quiere hacer negocios con un narcodictador”.
“Él es responsable de las restricciones”, agregó.
Para finalizar, diplomático venezolano subrayó que el dictamen de los Estados Unidos “es una apuesta clara a una transición inmediata que permitirá implementar un plan de emergencia, donde sector privado nacional e internacional pueda reactivar aceleradamente el sector energético en Venezuela”.
Decisión de @USTreasury de restringir actividades de Chevron en #Venezuela es consecuencia directa de acciones criminales de la dictadura. Maduro es tóxico para todas las empresas privadas, nadie quiere hacer negocios con un narcodictador. Él es responsable de las restricciones.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) April 22, 2020
Con información de Presidencia
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.