Este martes 17 de septiembre, la Unión Europea se pronunció sobre el acuerdo que firmaron algunos partidos de «oposición» con el régimen de Nicolás Maduro, y ratificaron que «Para tener éxito y generar la confianza necesaria, es importante que cualquier proceso de negociación sea representativo, cuente con el respaldo de la Asamblea Nacional y tenga el objetivo de organizar elecciones presidenciales creíbles», expresó un portavoz del organismo.
En ese contexto, Isadora Zubillaga, embajadora de Venezuela en Francia, designada por el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, aseguró con esta acción «La Unión Europea prepara nuevas medidas para el restablecimiento de la democracia en Venezuela».
Lee también: Beatriz Becerra tras falso acuerdo: La única interlocución internacional legítima es la AN, lo demás son vainas
Asimismo, ratificó que el mensaje es muy claro y contundente. «Sin la legítima Asamblea Nacional y sin el Presidente (E) Juan Guaidó, no hay negociación posible», escribió la diplomática a través de su cuenta en la red social Twitter.
Esto es claro y contundente: Sin la legítima @AsambleaVe y sin el presidente (E) @jguaido, no hay negociación posible. La Unión Europea prepara nuevas medidas para el restablecimiento de la democracia en #Venezuela.#UrgeelCambio https://t.co/sYMXmyjZUZ
— Isadora Zubillaga (@isadorazubi) September 17, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.