Un emotivo video muestra cómo una niña de nueve años llora porque no puede abrazar a su madre, una enfermera que trabaja en un hospital de Fugou (Henan, China) y está en cuarentena para tratar a pacientes afectados por el coronavirus 2019-nCoV.
«Mamá, te extraño mucho», dice entre lágrimas la pequeña Cheng Shiwen, que fue con su padre para visitar a Liu Haiyan después de más de una semana sin verla. Al no poder acercarse una a otra por lo infeccioso que es el nuevo virus, la madre y la hija tienen que imitar un abrazo separadas por varios metros de distancia.
Liu trata de consolar a la menor, diciéndole que «mamá está luchando contra monstruos» y volverá una vez que el virus «sea derrotado». Entonces, la devastada niña deja en el suelo las empanadillas que le había llevado a su madre, quien las recoge y se despide de la familia antes de regresar al trabajo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.