Evo Morales, expresidente de Bolivia, aseveró este lunes 11 de noviembre, cuando se cumple el primer día de su renuncia, tras el fraude electoral del pasado 20 de octubre, que la policía boliviana «amotinada reprime con bala para provocar muertos y heridos en El Alto», dijo.
A su juicio, en el país andino se lleva a cabo un golpe cívico-político y policial, que lo llevó a renunciar. Pero Morales no hace referencia a que la OEA reveló que los comicios donde resultó reelecto presidente de Bolivia, estuvieron plegados de irregularidades.
Lee también: «No hubo golpe de Estado en Bolivia, la gente solo exigió sus derechos y elecciones libres», afirma Guaidó
Morales aprovechó el tuit para «solidarizarse» con las víctimas inocentes, entre ellas presuntamente un niña, «y el heroico pueblo alteño, defensor de la democracia», escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.
Después del primer día del golpe cívico-político-policial, la policía amotinada reprime con bala para provocar muertos y heridos en El Alto. Mi solidaridad con esas víctimas inocentes, entre ellas una niña, y el heroico pueblo alteño, defensor de la democracia
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 11, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.