Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron aprehendidos por funcionarios de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), pertenecientes a la policía boliviana, por presuntamente planificar el secuestro de un empresario para pedir 60 mil dólares por su rescate, en Bolivia. Así lo reseña Versión Final
Los supuestos antisociales quedaron identificados como Luis Daniel Parra Villalobos, de 22 años; Kenyer de Jesús Balzán, de 23, y Víctor Daniel Herrera López, de 29, informó el diario Gente, de Bolivia.
Lee también: A un año del “paquete económico” del usurpador Maduro, el país sigue sumergido en su peor crisis
Al parecer el trío de extranjeros se dedicaba a pedir limosna en las calles de Cochabamba, e incluso tenía una pizarra acrílica que emplearon como medio para clamar ayuda.
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, declaró que los aprehendidos se habían contactado con el empresario desde hace tiempo.
Estudiaron el movimiento económico del cafetalero y planificaron su secuestro, añadió el jefe policial.
A través de una denuncia, los oficiales de la DACI, adscritos a la Fuerza Especial de Luchacontra el Crimen, desbarataron los planes de los venezolanos al arrestarlos en el sector La Candelaria, a donde pretendían llevarse al cafetalero.
Con información de La Patilla