Dos personas fueron detenidas este sábado tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de Louise, una niña de once años cuya desaparición se denunció el viernes en las afueras de París.
Por larazon.es
La menor desapareció al salir de su escuela en Epinay-sur-Orge, en la periferia sur de la capital francesa. Su familia alertó a las autoridades cuando no regresó a casa después de clases.
Tras una intensa búsqueda, su cadáver fue encontrado en la madrugada en un bosque de la localidad vecina de Longjumeau, en el departamento de Essonne. La fiscalía abrió una investigación por asesinato de una menor de 15 años, y se espera que la autopsia, esclarezca las causas de su muerte.
Medios locales informan que un hombre de 23 años, con antecedentes policiales, y su pareja, una mujer de 20 años, han sido detenidos y están siendo interrogados para determinar su posible implicación en el crimen.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.