La activista sueca Greta Thunberg anunció que registrará tanto su nombre como el de su movimiento «Viernes para el futuro» como marcas comerciales. Según explicó la propia Greta, «algunas personas están constantemente utilizándolo con fines comerciales sin ningún tipo de consentimiento».
A través de Instagram, sostuvo que registrar las marcas permitirá «proteger al movimiento y sus actividades». «Desafortunadamente todavía hay gente que trata de suplantarme o justificar falsamente que me representan para poder comunicarse con políticos, medios de comunicación, artistas, etc. Por favor, tened esto en cuenta», añadió.
En este sentido, la joven activista pidió disculpas «si alguien ha sido confundido o engañado por este tipo de comportamiento» y remarcó que «tomará las acciones necesarias contra aquellas personas o empresas que tratan de utilizar el movimiento para fines que no representa».
«Les garantizo que no tengo interés alguno en las marcas registradas, pero esto tiene que hacerse», expresó antes de aclarar que el movimiento es global y fue fundado por ella misma. «Pertenece a todos aquellos que quieran formar parte de él, especialmente los jóvenes, y no debe ser utilizado con fines comerciales», insistió.
https://www.instagram.com/p/B76KMRjJPRn/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.