Esta semana, el presidente de la República, Gustavo Petro, ha tenido algunos problemas de salud, los cuales han girado en torno a una constante tos, situación que se evidenció este jueves 14 de marzo, en un evento que se desarrolló en la Casa de Nariño.
El mandatario colombiano tuvo que parar varias veces su declaración, en el marco de una ceremonia de posesión de una nueva magistrada de la Corte Suprema de Justicia.
Ante la constante tos, el jefe de Estado explicó a los asistentes qué estaba pasando con su salud, situación que inclusive ha motivado a que le pidan suspender sus discursos.
¿Petro tiene problema de salud?: En un discurso en la Casa de Nariño lo atacó una constante tos, tuvo que parar varias veces: “Tengo una alergia aquí, entonces por eso toso, me ha suspendido mis discursos, lamentablemente”. https://t.co/if1kX8q65f pic.twitter.com/yWYnGqAi6v
— Revista Semana (@RevistaSemana) March 14, 2024
“Tengo una alergia aquí, entonces por eso toso, me han suspendido mis discursos, lamentablemente”, señaló el presidente Petro.
La constante tos también hizo presencia en un evento que se realizó esta semana, sobre los resultados de un estudio que contrató el Gobierno nacional sobre el Metro de Bogotá, en el cual insistió el presidente Petro sobre la necesidad de que uno de los tramos fuera subterráneo.
Sin embargo, por ahora la Casa de Nariño no ha dado un reporte oficial sobre el estado de salud del mandatario colombiano. Pero es evidente que a Petro lo tiene afectado una fuerte tos, la cual podría obedecer a los cambios de clima por los viajes regionales que ha venido adelantando en los últimos días.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.