Hace unos días, la excandidata presidencial Ingrid Betancourt se refirió sobre las conductas del presidente Gustavo Petro, en vista de las constantes ausencias que ha tenido, y lo hizo trayendo al presente un recuerdo cuando, siendo congresista, viajó con algunos compañeros al Parlamento Europeo, y en ese momento el actual presidente se desempeñaba como secretario de la Embajada de Colombia en Bélgica.
Por SEMANA
Entonces, junto a sus colegas, Betancourt visitó a Gustavo Petro. Al llegar a la residencia donde vivía, el grupo lo encontró en pleno día, tirado en el suelo, sin responder y totalmente ido.
“Y uno no sabe por qué, simplemente uno dice, esto no es normal. Y de ahí, uno puede especular: ¿qué le pasó? ¿Estaba depresivo? ¿Tomó mucho licor la noche anterior?”, le dijo Betancourt a SEMANA.
“Estaba fuera de circuito. No reaccionaba”, manifestó la exsenadora de la República.
En vista de este capítulo del pasado, el presidente Gustavo Petro tuvo una reciente conversación con la revista Cambio en la que aseguró que no tendría depresión, pero, a su vez, hizo un despectivo comentario, a modo de burla, pues manifestó que Ingrid Betancourt, en ese entonces en Bélgica, le “rompió una cama” con Carlos Alonso Lucio, compañero sentimental en ese momento con la excongresista.
En efecto, Betancourt estuvo en el espacio de Vicky en Semana, donde habló sobre el comentario del presidente Gustavo Petro en la citada revista.
Lea más en SEMANA
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.