El gobierno regional de Andalucía ha anunciado que investigará lo ocurrido en una reciente actuación del dúo de ‘disc-jockeys’ Les Castizos en un local de ocio nocturno de la provincia de Málaga, y estudiará las responsabilidades que puedan derivarse del hecho de que uno de ellos escupió alcohol sobre los asistentes al espectáculo.
También se investigará al local que albergó la fiesta, ya que al parecer permitió el evento sin imponer la obligación de cumplir las medidas de seguridad necesarias para prevenir los contagios de coronavirus.
Tal como se aprecia en un video difundido este sábado, el dj bebe directamente de una botella de alcohol y escupe su contenido a los asistentes a la fiesta, a los que seguidamente ofrece también beber el contenido de la misma botella.
https://twitter.com/gmaemejota/status/1289488015325159426?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1289488015325159426%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F362056-investigan-dj-espanol-escupir-fiesta-coronavirus
Por su parte, los asistentes, apiñados alrededor de la tarima, no llevan mascarillas ni guardan la distancia social recomendada mientras bailan al ritmo de la música.
Las imágenes han suscitado una oleada de indignación en las redes sociales, y el protagonista del video ha pedido disculpas por lo que considera un error «imperdonable». «Ha sido un acto pésimo», reconoció el dj.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.