La Unión Europea amplió sus sanciones y este lunes 29 de junio, anunció medidas contra el diputado Luis Parra y otros 10 colaboradores de la dictadura de Nicolás Maduro, por atentar contra el funcionamiento de la Asamblea Nacional y violar la inmunidad de los parlamentarios.
Con este anuncio ya son 36 personas bajo sanciones que contemplan congelamiento de activos y prohibición de viajar al continente europeo.
En ese sentido Jorge Arreaza, denunció como «acciones injerencistas de la Unión Europea (UE) y reiteró su política de agresión y persecución contra Venezuela.
«La Unión Europea reincide en su política injerencista contra el diálogo y la paz de Venezuela. Su herencia y reminiscencias coloniales los conducen por el abismo de la ilegalidad, la agresión y la persecución a nuestros pueblos. Venezuela se reserva debida y contundente respuesta», escribió Arreaza en su cuenta oficial de la red social Twitter.
La Unión Europea reincide en su política injerencista contra el diálogo y la paz de Venezuela. Su herencia y reminiscencias coloniales los conducen por el abismo de la ilegalidad, la agresión y la persecución a nuestros pueblos. Venezuela se reserva debida y contundente respuesta https://t.co/conalnkGKa
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.