Los republicanos están tratando de recabar al menos 60 millones de dólares (unos 50,5 millones de euros) para financiar las acciones legales del presidente Donald Trump acerca de los resultados electorales, según informaron este viernes tres fuentes conocedoras del asunto.
La campaña de Trump ha presentado demandas en varios estados relativas a las elecciones del martes, mientras el candidato demócrata, Joe Biden se acerca a la victoria en la carrera a la Casa Blanca con avances en estados disputados.
«Quieren 60 millones», señaló un donante republicano que recibió peticiones de la campaña y del Comité Nacional Republicano (RNC, por sus siglas en inglés).
Otras dos fuentes indicaron que la campaña quería hasta 100 millones de dólares para el comité conjunto de recaudación que mantiene con el RNC, un signo de la escala de la lucha legal que la campaña prevé llevar a cabo.
Reuters – ABC
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.