Kevin Gallo, el hermano del gendarme Agustín Gallo, le pidió a Javier Milei que se comunique con su familia para brindarle información sobre el paradero del agente catamarqueño detenido desde el 8 de diciembre en Venezuela
Por NTN24
“Sentimos bronca, angustia, un montón de sensaciones más que salen en este momento de la cabeza. Pedimos urgentemente a Milei que se comunique con nosotros si hay alguna novedad y que ayude a su liberación”, afirmó en una entrevista con TN.
En diálogo con Gonzalo Bañez y Eleonora Cole, dijo que la familia solo habló con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “Se comunicó Patricia el sábado, supuestamente se estaban juntando para negociar y después de eso no sabemos nada”.
“Se iban a juntar para pedir que la liberación de Nahuel sea lo más rápido posible. Después de eso no nos llamó nadie más. Estamos preguntando todos los días por información y nada”, contó y añadió: “Preguntamos a la ministra de Seguridad de Catamarca y nos dicen que están trabajando y es como un teléfono descompuesto. Sería bueno que tuviéramos una comunicación directa”.
“Un teléfono descompuesto”
Nahuel Gallo fue detenido el 8 de diciembre en Venezuela tras ingresar desde Colombia. Había viajado al país caribeño para reencontrarse con su esposa venezolana y su hijo.
Kevin Gallo dijo que su hermana fue la última persona de la familia que mantuvo comunicación con el gendarme. “Fue el sábado 7. Estaba en Colombia y le mandó una foto del viaje. Fue una idea (que tuvo) y viajó. Iba a ser la primera vez en Venezuela”, indicó.
Según afirmó, no tenía miedo de viajar. “Iba a ver al hijo y a la mujer. No es malo para nadie”, comentó.
Además, contó que se enteraron de la detención de su hermano a través de su cuñada, Mariela: “La llamó a mi hermana y le dijo que a Nahuel lo habían detenido”.
Lea más en NTN24
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.