El alcalde Metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma se pronunció nuevamente tras la severa crisis que atraviesa Venezuela y la lucha que mantienen los ciudadanos por la libertad.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter expresó, «Los venezolanos que huyen de la catástrofe no pedimos clemencia, solo comprensión y cobijo por un tiempo que medie entre luchar y la libertad de Venezuela».
Por otra parte recordó «Cuando un vecino grita auxilio se le atiende con solidaridad humanista, no se le insulta ni se le tira la puerta en su cara».
Vale acotar que hace unos días Claudia López, alcaldesa de Bogotá, sostuvo palabras hirientes en contra de la migración venezolana, tras la muerte de un policía durante un tiroteo en el norte de Bogotá.
Cuando un vecino grita auxilio se le atiende con solidaridad humanista, no se le insulta ni se le tira la puerta en su cara.
Los venezolanos que huyen de la catástrofe no pedimos clemencia, solo comprensión y cobijo por un tiempo que medie entre luchar y la libertad de Venezuela.— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) March 20, 2021
“Aprovecho la ocasión para pedir excusas. Dos veces me he referido al tema de la población migrante y dos veces he causado una polémica que no es lo que queremos causar. Lo que queremos es explicar que estamos enfrentando un desafío. Todos, no importa de donde vengamos”, dijo López el pasado jueves 18 de marzo, una semana después de haber vinculado la presencia de venezolanos con el crimen que azota a la ciudad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.