En horas de la noche de este martes, la patrullera Dayanis Vanessa De las Salas Saltarín, quien el pasado fin de semana denunció haber sido abusada sexualmente presuntamente por dos compañeros, fue hallada inconsciente en el baño de la vivienda donde residía, por lo que fue trasladada de urgencia a una clínica de la capital de Bogotá.
EL HERALDO conoció que fue hallada desmayada, al parecer, producto de la ingesta de varios fármacos.
Una fuente directa denunció que a Albis Saltarin, madre de Dayanis, no la dejaron ingresar en primera instancia al centro médico, privando de la posibilidad de saber el estado de la patrullera.
Igualmente, un investigador indicó a EL HERALDO que “la madre y ella siempre son acompañadas por policías, por lo cual, en el hospital no la dejaron ingresar sin este acompañante, parecía una orden de un superior”.
A esta casa editorial le fue confirmado que finalmente De las Salas Saltarin fue atendida y valorada por un médico, y hasta el momento su pronóstico es reservado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.