En la isla de Bali (Indonesia), un turista británico fue rescatado con éxito de un pozo de cuatro metros de profundidad en el que pasó seis días atrapado sin alimento y con una pierna rota. El hombre cayó a la fosa mientras intentaba escapar de un perro que lo perseguía.
Por La República
El rescate tuvo lugar el último sábado. Un equipo de socorristas se dirigió al lugar tras recibir la alerta de un campesino del pueblo de Pecatu. De acuerdo con el jefe de rescatistas local, Gede Darmada, dicho poblador se dirigía a alimentar a sus vacas cuando escuchó los gritos de ayuda del hombre desde el fondo del pozo.
Yusak Agustinus Sooai, agente de la policía local, comenta que el joven atrapado “parecía demacrado y herido”. Las imágenes muestran el momento en que los efectivos, equipados con protección especial, logran sacar al individuo, a quien “le quedaba una pequeña cantidad de agua”.
El turista respondía al nombre de Jacob Roberts, de 29 años. En su relato a las autoridades, el hombre comentó haber tropezado y caído en la fosa medio vacía mientras intentaba escapar de un perro que lo perseguía y lo obligó a abandonar la aldea que visitaba en esta isla de Indonesia. En el accidente, el joven sufrió la fractura de su pierna.
Para leer más, ingresa La República
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.