Nicolás Maduro expresó este lunes que instruyó a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, para coordinar con las autoridades de Bahamas su “ayuda” tras el paso del huracán Dorian.
“Expreso mi solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bahamas, frente a las afectaciones causadas por el paso del huracán Dorian. Instruí a la Vicepresidenta @DrodriguezVEN coordinar con las autoridades del hermano país caribeño para ofrecer todo nuestro apoyo y cooperación”, posteó Maduro en su cuenta Twitter.
Lee también: Niños con cáncer sufren la inoperancia del régimen de Maduro en Margarita
El líder oficialista siempre ha ayudado en las tragedias que azotan a países del continente, mientras que los venezolanos se han convertido en el primer movimiento migratorio de la región debido a la crisis económica, política y social del país que los obliga a abandonar su tierra natal.
Países como Cuba, Haití, entre otros, han sido los beneficiados por el Gobierno de Maduro en tragedias específicas, mientras en su país las personas se ven forzadas a emigrar, en una lista que supera los 4.3 millones, según Acnur y OIM.
Expreso mi solidaridad con el pueblo y el gobierno de Bahamas, frente a las afectaciones causadas por el paso del huracán Dorian. Instruí a la Vicepresidenta @DrodriguezVEN coordinar con las autoridades del hermano país caribeño para ofrecer todo nuestro apoyo y cooperación.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 2, 2019
Con información de Noticiero Digital
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link htps://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.