El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció la tarde de este sábado 03 de octubre luego de ser internado en el Centro Médico Walter Reed, tras dar positivo a COVID-19.
En ese sentido, el mandatario estadounidense calificó de increíble la labor que desarrollan los médicos, enfermeras y todo el equipo del hospital, para enfrentar la lucha contra el virus chino.
Asimismo, informó que se siente bien, gracias a la ayuda que ha recibido de todo el personal médico del Reed.
«Los médicos, enfermeras y TODOS en el GRAN Centro Médico Walter Reed, y otros de instituciones igualmente increíbles que se han unido a ellos, son INCREÍBLES !!! Se ha logrado un tremendo progreso en los últimos 6 meses en la lucha contra esta PLAGA. ¡Con su ayuda, me siento bien!», escribió en Twitter.
Doctors, Nurses and ALL at the GREAT Walter Reed Medical Center, and others from likewise incredible institutions who have joined them, are AMAZING!!!Tremendous progress has been made over the last 6 months in fighting this PLAGUE. With their help, I am feeling well!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 3, 2020
Cabe destacar que durante la mañana de este sábado, el equipo médico que atiene Trump, encabezado por el doctor Sean Conley, ofrecieron detalles sobre el tratamiento que han suministrado al mandatario para enfrentar el coronavirus.
En ese sentido, el médico precisó que Trump no tiene problemas para respirar y caminar, «Nos dijo que sentía que podría salir hoy mismo y eso es muy alentador. Estamos muy satisfechos con la positiva evolución», expresó.
El doctor Conley señaló que, «está recibiendo atención multidisciplinaria, lo más moderno para el tratamiento del coronavirus. Lo estamos supervisando muy de cerca para detectar posibles complicaciones. Observamos su función renal y su hígado».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.