Frente a Oprah Winfrey, pareciera que Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron todo o mucho de lo que querían contar. Las declaraciones fueron explosivas y reveladoras. Desde los pensamientos suicidas o la discriminación que ella sintió hasta el alejamiento de su hermano, William, y su padre, el príncipe Carlos, por parte de Harry.
Por Clarín
Tal vez la necesidad de catarsis estaba latente. Pero, además, tanta exposición no solo fue por una cuestión interna y una estrategia de cara a sus proyectos. También hubo un incentivo económico nada despreciable para acceder al encuentro televisivo.
Según una información del prestigioso The Wall Street Journal, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían haber obtenido una cifra nada despreciable por su intervención.
La información que replica el sitio Marca es que por las dos horas y media habrían obtenido entre 7 y 9 millones de dólares.
Para leer más, ingresa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.