Una mujer, residente en un pueblo de Tarragona (Cataluña), ha cruzado toda España para reunirse con sus dos hijas de 13 y 14 años, que se encontraban entre los cerca de 2.000 menores que este lunes y martes cruzaron la frontera que separa Marruecos de la ciudad española de Ceuta.
Por Actualidad RT
La mujer seguía las noticias de la llegada de migrantes, puesto que sus hijas vivían en Marruecos con la familia de su padre, fallecido en 2018, cuando recibió el mensaje de que las menores también habían cruzado la frontera y se encontraban en territorio español. Según informan los medios locales, la habrían avisado miembros de la familia paterna.
No dudó en embarcarse en un viaje de más de 1.000 kilómetros en coche portando consigo la documentación que le iba a permitir reunirse de nuevo con sus hijas. La mujer, de nacionalidad española y de 49 años, llevaba los DNI de las dos menores, de cuando eran casi bebés, así como la partida de defunción del padre.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.