Un niño migrante de 11 años fue arrestado después de que un pasajero del metro de la Gran Manzana recibió un puñetazo en la cabeza y le quitaron su teléfono en un violento asalto en el metro, dijeron el miércoles fuentes policiales y del Departamento de Policía de Nueva York.
Por New York Post
El agresor con cara de niño y un joven de 17 años fueron detenidos después de que presuntamente atacaron a la víctima a bordo de un tren 7 con destino a Manhattan aproximadamente a las 8:40 p. m. del martes cerca de la parada Vernon Boulevard-Jackson Avenue en Queens, aseguraron fuentes policiales.
Los dos sospechosos fueron capturados apenas horas después cerca del refugio para inmigrantes del Hotel Roosevelt en Midtown Manhattan después de que la víctima, con la ayuda de la policía, logró rastrear el teléfono hasta la ubicación, según las fuentes.
Los jóvenes supuestamente tenían el dispositivo robado consigo cuando fueron arrestados aproximadamente a las 10:15 p.m.
La víctima describió al niño más joven a la policía como el “agresor principal” en el incidente, dijo la policía.
Se le emitió un informe juvenil y luego fue entregado a un tutor, afirmó la policía.
Las fuentes revelaron que el sospechoso más joven es un migrante de Venezuela, aunque no estaba claro de inmediato si se alojaba en el refugio del Hotel Roosevelt.
Lea más en New York Post
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.