Durante las últimas semanas, Meghan Markle ha estado causando polémica y revuelo por sus apariciones en público o sus contundentes palabras, pues aparentemente, tras su salida de la realeza seguirá dando de qué hablar.
Y es que la Duquesa de Sussex ha sido criticada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por hacer un llamado en televisión a votar, pese a que no hizo ninguna inclinación política.
Sin embargo, para nadie es un secreto que la esposa del Príncipe Harry siente afinidad por el candidato Joe Biden. Asimismo, ha sido contundente sobre temas como el movimiento “Black Lives Matter”.
Así como también su reciente contrato con Netflix, el cual firmó solo para dedicarse a la parte de producción, y ahora, se reveló que tendrá su propio reality dentro de la plataforma, lo cual muchos calificaron como “hipócrita”, pues su renuncia al Reino Unido vino porque quería “más privacidad” y esto implica todo lo contrario.
En ese sentido, para cesar todas las palabras en su contra, la cuñada del Príncipe William habló con la revista «Fortune» de forma virtual y sostuvo su opinión sobre las redes sociales y los medios de comunicación.
«Tenemos que apostar por la verdad, y para ello necesitamos medios de comunicación y fuentes de noticias en las que podemos confiar», precisó.
https://youtu.be/WV0ndWlYP4w
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.