Se desplaza de formas misteriosas.
La cuenta de Instagram del Papa Francisco está siendo acusada de darle me gusta a otra foto atrevida de una modelo con clasificación X.
«Hola, esa soy yo», escribió Margot Foxx el martes mientras compartía una captura de pantalla que aparentemente mostraba la cuenta verificada de Franciscus del pontífice entre más de 2.500 personas a las que les gustaba una foto de ella con un atrevido traje negro.
«Al Papa le gustó mi foto que significa que voy al cielo», escribió la autodenominada «reina tiddy» y modelo popular de Only Fans.
Se produce semanas después de que Natalia Garibotto, de 27 años, dijera que a la cuenta verificada del pontífice le «gustó» una imagen de ella parada en un casillero de la escuela con un top corto blanco y una falda que apenas le llegaba por detrás.
«Mi mamá puede odiar mis fotos de culo, pero el Papa está haciendo doble tapping», bromeó el brasileño con Barstool Sports en ese momento.
El Vaticano dijo que estaba pidiendo una explicación a Instagram, insistiendo: «Podemos excluir que el ‘me gusta’ provenga de la Santa Sede».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.