Este jueves 19 de diciembre, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del dictador Nicolás Maduro, dictó una sentencia de nulidad a la modificación realizada al Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional (AN), luego de que tres diputados de ‘oposición’ interpusieran un recurso de nulidad al proceso.
El magistrado express, Juan José Mendoza, indicó -mediante la lectura de la sentencia- “declara la nulidad absoluta y carencia de legalidad y se pide investigación penal sobre esta actuación de la Asamblea Nacional”.
«Se declara la nulidad absoluta y carencia de efecto jurídico de la Reforma Parcial del Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional, así como cualquier otra modificación que quiera hacer la Asamblea Nacional en desacato», dijo.
Asimismo, aseguró que la Asamblea Nacional se mantiene en desacato y cualquier y decisión que tomen será nula.
En ese contexto la Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz se pronunció al respecto y rechazó digo dictamen diciendo, «Para esos “magistrados” de la infamia no hay Ley, sino cumplir órdenes y dictar “decisiones” absurdas e incoherentes. Su papel es seguir los caprichos de un bufón. Ellos representan una vergüenza y la verdadera degradación de valores que tanto daño ha hecho al país», expresó Ortega Díaz por medio de su cuenta ofcial de la red social Twitter.
Para esos “magistrados” de la infamia no hay Ley, sino cumplir órdenes y dictar “decisiones” absurdas e incoherentes.
Su papel es seguir los caprichos de un bufón. Ellos representan una vergüenza y la verdadera degradación de valores que tanto daño ha hecho al país https://t.co/0ysUto4lhp— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) December 19, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.