Una niña de 11 años luchó contra un sujeto armado con un cuchillo que intentó secuestrarla en West Pensacola, Florida, mientras esperaba el bus escolar.
Todo quedó registrado en una cámara de seguridad que permitió detallar el momento cuando el hombre de 30 años se bajó de una camioneta blanca y corrió tras la jovencita. La víctima logró patalear y zafarse de los brazos de su agresor y salió corriendo.
El asaltante no tuvo otra opción que regresar a su vehículo y huir sin lastimarla.
Según el alguacil del condado, el sospechoso fue capturado e identificado como Jared Paul Stanga, quien posee un largo historial criminal.
“Afortunadamente, ella pelea”, dijo el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, a medios locales. “Cuando digo pelea, ella lucha. No se quedó flácida, pateó, empujó, golpeó. Y es capaz de liberarse”.
Previamente, el hombre había hablado con la niña en español hace unas semanas en la parada del autobús y la hizo sentir incómoda.
La niña informó del encuentro a su escuela y a su familia, y desde entonces su madre la estuvo acompañando a tomar el bus para ir al colegio. Este martes fue el primer día en que no caminó con ella a la parada.
Con información de Infobae
La Policía del condado estadounidense de Escambia, en Florida, ha detenido a un hombre, que este martes intentó secuestrar a una niña de 11 años, informa la prensa local. (Actualidad RT) #19May pic.twitter.com/66SAE3xi6H
— Globovisión (@globovision) May 19, 2021