La tarde de este viernes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó su solidaridad a su homólogo colombiano Iván Duque, tras el atentado que sufrió el helicóptero donde se encontraba viajando.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Guaidó sentenció, «El auge de atentados en nuestro hermano país tiene relación con acceso a recursos y protección de la narcoguerrilla desde la dictadura en Venezuela».
Lee también: Divulgan las primeras imágenes del daño al helicóptero presidencial de Colombia tras ataque armado (Video)
«Nuestra solidaridad con el presidente Iván Duque y con todo el pueblo de Colombia por el atentado terrorista en su contra», precisó.
Nuestra solidaridad con el presidente @IvanDuque y con todo el pueblo de Colombia por el atentado terrorista en su contra.
El auge de atentados en nuestro hermano país tiene relación con acceso a recursos y protección de la narcoguerrilla desde la dictadura en Venezuela. https://t.co/jaTMrHZQV9
— Juan Guaidó (@jguaido) June 25, 2021
Iván Duque, confirmó que el helicóptero en el que viajaba fue impactado por disparos este viernes cuando se disponía a aterrizar en la ciudad fronteriza de Cúcuta, lo que calificó de «atentado cobarde» del que salió ileso al igual que los demás miembros de su comitiva.
Lee también: La Jefe de Gabinete de la Presidencia de la República de Colombia: «fue un vil atentado»
El presidente detalló que en la aeronave también viajaban los ministros de Defensa, Diego Molano, y del Interior, Daniel Palacios, además del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano.
«Una vez más reiteramos que como Gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y los organismos de criminalidad organizada que operan en el país. Aquí no nos amedrentan con violencia ni con actos de terrorismo, nuestro Estado es fuerte», expresó Duque.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.