La Policía de Detroit (Michigan, EE.UU.) informó este domingo que la investigación que realiza sobre el asesinato de Samantha Woll, presidenta de la junta de la sinagoga de esa ciudad, no ha arrojado que haya sido motivado por el antisemitismo.
«La investigación sobre la muerte de Woll sigue en curso. Sin embargo, hasta el momento no ha surgido ninguna evidencia que sugiera que el crimen haya sido motivado por el antisemitismo» indicó el jefe de la Policía, James E. White en las redes sociales.
También informó que trabaja con el FBI para los análisis forenses de la evidencia que tienen sobre el asesinato de Woll.
La Policía de Detroit respondió el sábado a una llamada sobre una persona que yacía en el suelo y que no respondía y fue identificada como Samantha Woll, que fue asesinada de múltiples puñaladas.
Un rastro de sangre en el lugar los llevó hasta su residencia, donde se cree fue asesinada Woll, que presidía la junta de la sinagoga Isaac Agree Downtown, en el centro de Detroi
White indicó que se están entrevistando personas con información «que pueda avanzar esta investigación» y pidió nuevamente a la comunidad «que sea paciente» mientras la Policía realiza su trabajo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.