Un hombre de Tampa fue arrestado después de participar en una ceremonia de santería en la que se alega que quemó con un tabaco en la espalda a un niño, informaron las autoridades.
El domingo pasado, el menor llegó a su casa y se encontró con una escena particular: una ceremonia de santería en que varias personas estaban de pie formando un círculo, dijo la Policía de Tampa.
En un momento de la ceremonia, al niño, que un canal de televisión reporta que tiene 14 años, lo quemaron en el espalda con un tabaco. La Policía escuchó versiones diferentes de lo sucedido, reseñó El Nuevo Herald.
Cuando llegaron los agentes, poco antes de la 1: 30 a.m., el menor les dijo que había ido al baño después de ver la ceremonia en la sala. Cuando salió, Jamie Amoguea Fonseca lo agarró por detrás por la camisa y lo levantó.
Ya sin camisa, Fonseca, de 32 años, lo quemó con un tabaco encendido en la espalda, dijo el menor a la Policía.
Fonseca contó otra versión de los hechos a los agentes.
Dijo que estaba “poseído por un espíritu” y que estaba fumando un tabaco durante la ceremonia. Alegó que el menor pidió incorporarse al círculo y cuando pasó junto a él, lo tocó sin querer en la espalda con el tabaco. Fonseca dice que no se dio cuenta de los sucedido porque estaba poseído, dice el informe del arresto.
Fonseca fue arrestado y acusado de abuso infantil con agravantes. Fue liberado con una fianza de $15,000.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.