A través de las redes sociales se dio a conocer un impactante video en el que se puede ver cómo un carro quedó destruido luego de que un objeto contundente cayera en el techo del vehículo y le abriera un enorme orificio. No solamente perforó el techo del vehículo, sino que también dañó los asientos traseros.
El suceso causó una gran cantidad de conjeturas entre los residentes de Estrasburgo en Francia, que fue donde ocurrió el hecho. En el video, que se difundió en redes sociales, se puede ver también los restos de lo que parece ser un meteorito, que se encontraba dentro del automóvil.
El debate en las redes sociales sobre lo que causó los daños en el vehículo tras el impacto, sigue vivo. Muchas personas han llegado a pensar que no se trató de un meteorito sino de una especie de broma pesada, aunque los residentes aseguran que el objeto contundente cayó desde el cielo.
Los bomberos de Estrasburgo fueron llamados por la mañana para ocuparse de «un automóvil humeante estacionado».
El supuesto meteorito atravesó el suelo del vehículo. Aún no ha sido hallado en las cercanías, pero se teoriza que pudo haberse desintegrado en polvo al estrellarse. pic.twitter.com/ekuInzeVKE
— RevistaNatGeo (@RevistaNatGeo) November 21, 2023
https://twitter.com/deZabedrosky/status/1726752678686888065
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.