A pesar del gran control que tienen los asesores de la campaña demócrata sobre cada discurso e idea que expresa Joe Biden, su reciente paso por Florida no impidió que dijese uno de sus comentarios característicos que generaron sospechas en un evento en la tarde.
Por Primer Informe
Mientras hablaba con los reporteros el lunes afuera del avión de la campaña, Biden fue filmado de pie más cerca que el recomendado por los seis pies de distancia de la prensa.
Un reportero le hizo una pregunta a Biden cuando su esposa se acercó detrás de él y lo empujó hacia atrás un par de pasos.
«Lo siento», dijo Biden mientras lo arrastraban hacia atrás, recuperando sus pensamientos.
Después de su vuelo, los Biden llegaron a Miami, Florida, donde visitaron el Centro Cultural Little Haiti. Mientras estaba allí, vio una actuación de un grupo de niños en edad escolar antes de hacer comentarios sobre cómo los hispanos serían apoyados bajo la administración de Biden.
Durante sus comentarios, tuvo un momento incómodo cuando le dijo al grupo de chicas que planeaba regresar y verlas bailar nuevamente, una vez que fueran «cuatro años mayores».
“La buena noticia es que, para mí, estoy aquí. La mala noticia, para ti, es que voy a volver ”, dijo. “Regreso, regreso. Y quiero ver a estas hermosas jovencitas, quiero verlas bailar cuando sean cuatro años mayores también», bromeó a la multitud.
Biden, quien es conocido por sus frecuentes comentarios incómodos, ha vuelto a la campaña electoral luego de meses encerrado en su casa de Wilmington, Delaware, mientras el coronavirus avanzaba.
A pesar del diagnóstico de COVID del presidente Trump, el demócrata de 2020 ha sostenido que comenzaría nuevamente la campaña en persona con las medidas de salud y seguridad adecuadas.
Trump no lo deja pasar
El miércoles, el presidente Trump criticó al candidato presidencial demócrata Joe Biden por su comentario incómodo el lunes sobre las niñas: «Ha sido un loco durante años y todo el mundo lo sabe», escribió Trump en Twitter.
“Los ingenuos medios de comunicación están atrapados con él y ahora están tratando de limpiar su acto. ¿Observa cómo todas las cosas malas, como su coeficiente intelectual muy bajo, ya no se informan? ¡Noticias falsas!»
Los aliados republicanos de Trump circulan regularmente montajes del exvicepresidente susurrando al oído de mujeres y niñas y colocando torpemente las manos sobre ellas.
Trump apodó a Biden como «Sleepy Joe» después de decidir en contra de «Creepy Joe». Dijo en un mitin de 2018 que no quería «insultar» a Biden llamándolo espeluznante.
Aún así, activistas republicanos se presentaron en Wilmington, Delaware, durante la Convención Nacional Demócrata en agosto y corearon “Creepy Joe tiene que irse” mientras pasaban un recorte de Biden que se cernía sobre sus hombros.
Trump, quien se está recuperando del COVID-19 en la Casa Blanca después de tres noches en el hospital, dijo el martes que tiene la intención de participar en el segundo debate presidencial programado para el 15 de octubre en Miami.
Con información de New York Post.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.