El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) emitió el siguiente comunicado después que Twitter etiquetara una imagen falsificada, publicada por un burócrata del Partido Comunista chino, como «contenido potencialmente sensible». Esta acción inadecuada se produjo después que Rubio le escribiera una misiva a Jack Dorsey, el director ejecutivo de Twitter, después que la compañía inicialmente no eliminase o etiquetara una imagen falsificada divulgada por un burócrata del Partido Comunista Chino.
“Es indignante que cuando el presidente de EE.UU. tuitea sobre el envío de la guardia nacional para proteger a las ciudades de saqueadores Twitter inmediatamente actúa para silenciarlo por ‘violar los términos’. Pero, cuando un funcionario del gobierno chino o el ayatolá Khamenei hacen amenazas, toma que un senador estadounidense y una campaña pública alcen su voz para que la empresa haga algo”, Rubio dijo. “El etiquetar esta imagen falsificada, la cual fue publicada por un burócrata del Partido Comunista de China, como ‘contenido potencialmente sensible’ es absurdo. O Twitter tiene una doble moral con los conservadores o le tiene miedo al gobierno chino y al partido comunista. En realidad, probablemente sean ambos. La exención de la sección 230 de Twitter tiene los días contados”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.