El senador estadounidense Marco Rubio emitió un comunicado antes de su votación para confirmar a la jueza Amy Coney Barrett como autoridad de la Corte Suprema de los Estados Unidos.
“Durante las últimas semanas, la jueza Barrett le ha demostrado al pueblo americano que ella es una candidata calificada y respetada. Espero apoyar una vez más su nominación en el pleno del senado de EE.UU.”, expresó Rubio.
Indicó que a pesar de «los ataques ineficaces de los demócratas a las ejemplares calificaciones de Barrett, su fe católica, su carácter, esta noche el senado cumplirá con su función constitucional de asesorar y dar su consentimiento al confirmar a la jueza Barrett como juez de la Corte Suprema de EE.UU.».
«La votación de esta noche asegura que la izquierda radical tendrá que seguir con su agenda socialista de la manera que los Padres Fundadores quisieron: a través del proceso legislativo, no a través de un sistema judicial activista«, sostuvo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.