Un nuevo video fue publicado en las redes sociales, esta vez se trata de un audiovisual escalofriante donde se pudo apreciar un oso grizzly llamado Rocky, cuando atacó a su entrenador, Stephen Miller, hasta matarlo mientras grababan un comercial.
El video data de hace 14 años, en él se observó a Miller siendo atacado por Rocky, el animal le mordió el cuello al entrenador mientras intentaban filmar un comercial para un combate de lucha libre.
Durante la preparación para el truco, la enorme bestia se confundió y procedió a morder a Stephen en el cuello y lo inmovilizó contra el suelo, su primo, Randy Miller, saltó rápidamente a la escena y golpeó a Rocky con un bastón mientras sus colegas lo rociaban con gas pimienta.
Luego, Stephen se puso de pie cojeando y se salió de la cámara, solo para morir minutos después por una vena yugular perforada y una arteria.
“Sucedió tan rápido. Hicimos lo que teníamos que hacer para detener al oso. Tomó unos segundos sacarlo, pero ya era demasiado tarde”, dijo Randy Miller entre lágrimas en ese momento.
El Departamento de Pesca y Caza de California, concluyó que la muerte de Miller fue accidental y se evitó que le realizaran una eutanasia al oso.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.