El vandalismo parece no tener límites, este miércoles, 6 de noviembre, manifestantes secuestraron a la alcaldesa de Vinto, Cochabamba, Bolivia, Patricia Arce Guzmán, la amarraron, cortaron y pintaron el pelo para exigir su renuncia.
Guzmán aseguró que no tiene miedo por decir la verdad, aseguró que ella está en un país libre, «no voy a callar, si quieren matarme que me maten. Por este proceso voy a dar mi vida», aseveró luego de que fue liberada.
#6Nov #Bolivia No tengo miedo por decir mi verdad. Y estoy en un país libre. Y no voy a callar y si quieren matarme que me maten… Por este proceso de cambio voy a dar mi vida» Patricia Arce Guzmán, Alcaldesa de Vinto pic.twitter.com/MQIsItCBxe
— Reporte Ya (@ReporteYa) November 6, 2019
Un horror lo que le están haciendo a Patricia Arce Guzmán, alcaldesa de Vinto, Cochabamba. La secuestraron, la llevaron a una Tarima, le cortaron el pelo y la pintaron mientras le pedían la renuncia. Vean el video. ¿Esta es la democracia que busca para Bolivia, @LuisFerCamachoV? pic.twitter.com/Yh36YaOy7Q
— Juan Manuel Karg (@jmkarg) November 6, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.