El senador Ted Cruz, republicano por Texas, llamó al «Show de Mark Levin» y le dijo al programa de radio conservador que la acusación significaba «un momento en la muerte del estado de derecho», al tiempo que sugirió que los oponentes de Trump estaban abusando del sistema de justicia. para reelegir a Biden.
“Esta acusación es pura basura”, dijo Cruz. “Es infundado. es frívolo. No tiene predicado legal. Es completamente un ataque partidista».
Cruz también criticó al fiscal de distrito de Manhattan Alvin Bragg, un demócrata, acusándolo de asumir el cargo el año pasado «lleno de odio hacia Donald Trump» y decidido a hacer todo lo posible para atacar al expresidente.
En una declaración anterior en respuesta a la acusación, Trump sugirió que había sido atacado porque es el favorito para la nominación republicana. Cruz se inclinó hacia la afirmación de Trump el jueves.
“Quieren interferir en las elecciones”, dijo Cruz. “Quieren reelegir a Joe Biden y están dispuestos a abusar del sistema de justicia para hacerlo”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.