Bajo la Administración Biden, el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD, por sus siglas en inglés) ha priorizado constantemente la Diversidad, la Equidad y la Inclusión a expensas de la preparación militar y usando el dinero de los contribuyentes. Recientemente, la Marina de EE.UU. reveló que se había acercado a uno de sus marineros, un “influencer drag queen”, para que sirviera como “embajador digital” con el objetivo de ayudar al reclutamiento militar. En su biografía de Instagram, el marinero afirma haber bailado como drag para los oficiales de servicio en varias ocasiones.
Los senadores estadounidenses Marco Rubio (R-FL) y Steve Daines (R-MT) presentaron una legislación para evitar que el Departamento de Defensa use fondos de los contribuyentes o instalaciones financiadas por los contribuyentes para albergar actuaciones de drag queens.
“El Departamento de Defensa debe aclarar sus prioridades. El Congreso no debería tener que pasar una legislación que les diga qué deben usar los fondos de los contribuyentes en equipos militares en vez de cabarets para adultos; eso es algo de sentido común. Estoy orgulloso de unirme al senador Daines en presentar esta legislación para mantener a nuestras fuerzas armadas enfocadas en lo que verdaderamente importa”.– Senador Rubio
Los senadores Tom Cotton (R-AR), Kevin Cramer (R-ND) y Ted Budd (R-NC) también son patrocinadores originales de la medida.
Específicamente, la ley:
Prohíbe el uso de fondos o instalaciones del Departamento de Defensa para albergar, publicitar o apoyar actuaciones de cabaret para adultos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.