Este sábado 17 de abril se lleva a cabo el solemne funeral del príncipe Felipe, desde el castillo de Windsor, con invitados limitados ante la pandemia del covid-19.
El cortejo que acompaña al féretro del príncipe Felipe salió el sábado del patio del castillo de Windsor, la residencia real del oeste de Londres donde murió hace ocho días el marido de Isabel II, hacia la capilla de San Jorge, donde será enterrado.
La procesión, de ocho minutos de duración, comenzó a las 14h45 horas (13h45 GMT) con el traslado del féretro en un Land Rover que el príncipe ayudó a diseñar, seguido por los miembros más cercanos de la familia real, incluidos sus cuatro hijos, a pie, seguidos de la reina en un automóvil.
La reina Isabel fue en coche tras el féretro. Arribó y entró primero a la capilla de St. George.
Mientras la camioneta cargaba el féretro en trayectoria a la capilla y desde el castillo, se divisó a la familia contada. Zara y Mike Tindall, Eugenia de York y Jack Brooksbank, Beatriz de York con Edoardo Maplli Mozzi, Kate Middleton, Camilla de Cornualles y Sofía de Wessex con sus hijos.
Desfilando se divisaron a la princesa real Ana, príncipe Carlos, príncipe Andrés, príncipe Eduardo, príncipe William, Peter Phillips, Harry, el conde de Snowdon y Sir Timothy Laurence.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.