En Tonalá, Jalisco, fueron encontrados al interior de tres camionetas abandonadas los cadáveres de siete personas.
El lugar exacto del hallazgo fue cerca de una presa ubicada a unos 900 metros de la carretera libre a Zapotlanejo, en el poblado de El Ocotillo, donde no hay fincas ni alumbrado público, detallaron los medios locales.
En el sitio fueron localizadas tres camionetas: una negra (Mazda), con tres cuerpos en su interior; una blanca (Renault Foster), con dos cadáveres y otra (Hyundai) con dos más.
Los reportes preliminares indicaron que todos los fallecidos eran hombres y que presentaban impactos de bala.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FE) y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribó a la escena del crimen para iniciar las investigaciones y trasladar los cuerpos al anfiteatro local.
Lee también: El Papa pide no agredir a otras religiones o no creyentes
Las autoridades investigan si las víctimas corresponden a la desaparición de siete personas un día antes en la colonia Las Pintitas, en el municipio El Salto, informó el medio local Mural.
La principal línea de investigación apunta a que todo se trató de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado, pero se seguirá averiguando para determinar qué es exactamente lo que sucedió.
Un día antes de los hallazgos, el 5 de noviembre, una bolsa con un torso humano en su interior fue localizada en el mismo municipio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.