El presidente de EEUU, Donald Trump, reiteró este martes 18 de febrero que sigue muy de cerca la situación de Venezuela y califica como una «fuerte sanción» la medida anunciada por el Departamento del Tesoro contra la empresa petrolera rusa, Rosneft.
Trump se ha mantenido muy involucrado en la grave situación que vive el país en manos de la dictadura liderada por Nicolás Maduro, en ese orden de ideas, el Departamento del Tesoro ha investigado detalladamente a cada uno de los funcionarios, sancionando a quienes están involucrados con trama de corrupción.
https://www.instagram.com/p/B8uTF1eBG9k/?igshid=w82z7l1g6glf
La escalada de sanciones impuesta por EEUU se ha extendido tanto a los familiares de los trabajadores de la dictadura como a los países que aún hacen negocios con ellos como Cuba, China y ahora Rusia.
La empresa rusa petrolera Rosneft fue sancionada este 18 de febrero por sus vinculaciones con Nicolás Maduro y sus allegados, como medidas para cercar a la dictadura y que de una vez por todas cese la usurpación y permita que Venezuela salga de la crisis en la que se encuentra sumergida producto del mal empleo de las políticas públicas desde hace más de 20 años.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.