El Departamento de Salud de la Florida anunció el miércoles por la noche que han detectado el primer caso presunto positivo de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, en el Condado Miami-Dade.
El paciente, un hombre de 56 años, se encuentra aislado, informaron las autoridades de salubridad. El individuo había viajado recientemente, reseñó Miami Herald
El anuncio se produce después de que el alcalde del Condado Miami-Dade, Carlos Giménez, dijera que declararía un estado de emergencia en el condado.
El Departamento de Salud también anuncio otros dos casos nuevos en la Florida.
Un residente de Nueva York de 63 años que actualmente se encuentra en el Condado St. Johns ha dado positivo. Está aislado y continuará aislado hasta que los funcionarios de salud pública lo autoricen.
El individuo habí viajadodesde Nueva York para asistir a Daytona Bike Week. El Departamento de Salud de Nueva York está liderando la investigación epidemiológica para este individuo, según el departamento de salud.
Un hombre de 70 años en el condado de Broward dio positivo. Este el quinto caso del Condado Broward. El individuo se encuentra aislado y continuará aislado hasta que los funcionarios de salud pública lo autoricen.
Este individuo asistió a una Conferencia de Servicios Médicos de Emergencia (EMS) en Tampa, Florida.
La Florida tiene disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, una línea de emergencia para las personas que piensen que podrían tener el COVID-19. El número de teléfono es 866-779-6121. También se puede enviar un correo electrónico a [email protected].
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.