Varios gobiernos de todo el mundo endurecieron las restricciones a los viajes desde países del sur de África después del descubrimiento de una nueva variante del coronavirus, descrita por los científicos como muy diferente a las encarnaciones anteriores y de gran preocupación.
Los científicos están tratando de determinar qué tan rápido se puede propagar la nueva variante y si es resistente a las vacunas Covid-19. BioNTech espera los primeros datos de las pruebas de laboratorio sobre cómo interactúa con su vacuna dentro de dos semanas.
En ese sentido, Bélgica reportó el primer caso de la nueva variante del covid-19 y ordenó un nuevo conjunto de medidas para combatir el crecimiento vertiginoso de los casos, incluido el cierre de clubes nocturnos durante tres semanas y la restricción de las fiestas organizadas de forma privada.
El primer ministro belga, Alexander De Croo, dijo que los restaurantes y bares deben limitar las mesas a seis personas y cerrar a las 11 p.m. También dijo que el público tendrá prohibido participar en eventos deportivos bajo techo.
Dos casos sospechosos de positivo por la variante sudafricana de la Covid 19 en Bélgica, según avanza The Telegraph.
*con demora, tiempo real:https://t.co/rHPVM5Eu3T#pandemia #virus #trading #bolsahttps://t.co/qeWiOSlFHf
— AudioMercados (trading & news) (@AUDIOmercados) November 26, 2021
https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1464196592848703496
https://twitter.com/CoronavirusNewv/status/1464222371284459541
Con información de Bloomberg
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.