En un comunicado emitido este martes, el ejército ucraniano emplazó a los residentes de las principales ciudades del país a prepararse para más bombardeos rusos indiscriminados contra infraestructuras críticas.
A casi cuatro semanas de la incursión de tropas rusas en Ucrania, aún las fuerzas invasoras no han podido tomar el control de las principales ciudades del país vecino, e incluso en algunas hay retrocesos, según información militar ucraniana.
Pero mientras las fuerzas rusas aparentemente se atascan en su avance, se han multiplicado los ataques aéreos, con misiles de largo alcance y artillería, que han causado una destrucción masiva de zonas residenciales.
En el comunicado, el ejército ucraniano expresa que se esperaba que las fuerzas rusas continúen atacando infraestructuras críticas con «armas de alta precisión y municiones indiscriminadas».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.