Los sistemas de defensa antiaérea del Ejército de Irán interceptan un avión y dos aviones no tripulados de EE.UU. en el área de maniobras persas en el Golfo Pérsico.
Un avión espía P-8A Poseidon y dos aviones no tripulados MQ-9 Reaper y RQ-4 de EE.UU. se han acercado este viernes al área de las maniobras militares ‘Zolfaqar 99’ que lleva a cabo el Ejército iraní en la región del Golo Pérsico.
Las aeronaves norteamericanas ignoraron la alerta emitida por la Fuerza de Defensa Antiaérea del Ejército iraní y entraron la Zona de Identificación de Defensa Aérea (ADIZ, por sus siglas en inglés) de la defensa antiaérea persa.
Enseguida, el dron Karar de la Fuerza de Defensa Antiaérea del Ejército de la República Islámica despegó e interceptó el avión y drones estadounidense. Como consecuencia, las aeronaves norteamericanas cambiaron su conducta y se alejaron del área de los ejercicios iraníes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.