Durante una reunión con su régimen, Nicolás Maduro celebró los avances de los diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
«Estamos muy felices por los grandes avances alcanzados. La paz de Colombia es la paz de Venezuela, de América del Sur», puntualizó.
México será la sede de la segunda ronda de negociaciones entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que cerraron el primer ciclo este lunes en Caracas, tras 21 días de conversaciones, y que retomarán el próximo enero.
El diplomático indicó que se están analizando las fechas propuestas, así como los «requerimientos necesarios y los aspectos logísticos para que pueda llevarse a cabo dicha ronda bajo las mejores condiciones y garantías».
Asimismo, señaló que, en los próximos días, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador «mantendrá contacto con las partes para finalizar los detalles necesarios y realizar los anuncios correspondientes de manera coordinada».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.