Rusia decidió invadir Ucrania y aunque pensaba que la comunidad internacional se quedaría de brazos cruzados, las sanciones económicas no han parado. El bloque va desde la salida de algunos bancos del sistema SWIFT, hasta el bloqueo de activos al banco ruso.
Este lunes en horas de la tarde, el gobierno británico ordenó decidió aumentar aun más la presión, al prohibir el acceso a los puertos del Reino Unido a los buques con bandera rusa y aquellos fletados o que sean propiedad de rusos, en reacción a la invasión de Ucrania, anunció el ministro de Transporte, Grant Shapp, afirmó la agencia AFP.
Todas estas acciones económicas en contra de Rusia y de sus amenazas guerreristas, ocurren en medio del inicio de negociaciones para dar fin al conflicto, que en el primer día de encuentros, tuvieron avances, pero no los suficientes para un alto al fuego definitivo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.